CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un Servicio o la devolución de su dinero. El COMPRADOR solicitará el intercambio de un Servicio o el reembolso de su dinero por correo electrónico, siempre que el Servicio no esté en la lista de restricciones y el reclamo se presente dentro de los primeros 5 días después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por El COMPRADOR no serán cubiertos por CLEVERKINK.

Cualquier devolución que realice El COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el cliente y/o mediante abono a su Cuenta Bancaria, para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución. 

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, el COMPRADOR deberá contactar al área de Atención a Clientes para iniciar su solicitud de cambio de Servicio o bien, para solicitar el reembolso a su tarjeta de crédito, débito, o bien la generación de un cupón por el monto de la compra. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones y en las políticas de CLEVERKINK en general.

RAZONES Y TIPOS DE DEVOLUCIÓN

(I) Razones para la Devolución: CLEVERKINK solo procesará devoluciones por las siguientes causas: (A) El servicio no se prestó conforme a lo estipulado en el contrato; (B) Se detectaron errores significativos durante la prestación del servicio; o (C) El resultado del servicio fue insatisfactorio debido a fallos atribuibles a CLEVERKINK.

La cantidad pagada será devuelta por uno de los siguientes mecanismos:

1. Transferencia bancaria: El Comprador podrá solicitar la devolución mediante transferencia bancaria por el total de la compra.

RESTRICCIONES

CLEVERKINK implementa restricciones en las solicitudes de devolución de servicios para prevenir abusos y fraudes, garantizando la estabilidad financiera y operativa de la empresa, así como gestionando adecuadamente las expectativas de los clientes y cumpliendo con las normativas legales. Estas restricciones permiten mantener altos estándares de calidad, optimizar recursos y asegurar una comunicación clara y transparente, beneficiando tanto a la empresa como a sus clientes. Las limitaciones en la solicitud de devolución son las siguientes:

Servicios Completados: No se aceptarán devoluciones de servicios que ya hayan sido completados y entregados, salvo en casos de errores o insatisfacción justificada, los cuales serán evaluados por el equipo de CLEVERKINK.

Servicios en Proceso: Si el cliente desea cancelar un servicio en curso, debe ponerse en contacto con CLEVERKINK lo antes posible enviando un correo electrónico a sales@cleverkink.com.mx. Las devoluciones en estos casos serán evaluadas de manera individual.

CANCELACIONES POR PARTE DEL COMPRADOR

Para cancelaciones de servicios programados, la solicitud debe realizarse al menos 15 días antes de la fecha programada del servicio. Enviar un correo electrónico asales@cleverkink.com.mx con su nombre, número de contrato y fecha del servicio. Recibirá una confirmación de la cancelación y detalles sobre el reembolso aplicable. Casos excepcionales pueden ser considerados individualmente, y podrían aplicarse términos diferentes

CONTRACARGO

En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por El COMPRADOR (denominado Contracargo), CLEVERKINK se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, CLEVERKINK podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados al COMPRADOR.
La baja del COMPRADOR del portal de CLEVERKINK, no exime de su responsabilidad de pago por operaciones realizadas durante la vigencia de esta en el portal de CLEVERKINK.